LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO PADRE CARLOS YEPES

La Regla 2 Minuto de evangelio padre carlos yepes

La Regla 2 Minuto de evangelio padre carlos yepes

Blog Article



No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

No hay resquicio para echar carencia en cara, ni para la amargura, ni para una posible pérdida de confianza. Todo lo contrario: es un perdón que no solo cura la herida y limpia la mancha del pecado, si no que regenera, que fortalece, que da la Vida divina para que él pueda compartirla y ofrecerla a los demás.

En el Evangelio de ahora, contemplamos un momento crucial en la historia de la salvación: el encuentro de Jesús resucitado con sus discípulos, en el que les envía el Espíritu Santo. Este acontecimiento extraordinario marca un nuevo comienzo para la Iglesia y para cada individualidad de nosotros.

El evangelista concluye diciendo: «Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero» (Juan 21:24). Con esta afirmación, garantiza la autenticidad de su relato y la fidelidad con que ha transmitido las palabras y hechos de Jesús.

22Pero al enterarse de que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre Herodes tuvo miedo de ir allá. Y avisado en sueños se retiró a Galilea

2 De repente morapio del gloria un ruido como el de una ráfaga de singladura impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.

Esta es la conversión que nos aguarda a todos. Lo que sucedió el día de Pentecostés fue apenas la inauguración; el evento nos sigue envolviendo a todos los que lo aguardamos con el corazón ardiendo por la escucha de la Palabra de Dios y la oración.

El Espíritu es el que transforma evangelion keychain el pan y el morapio en el cuerpo entregado y en la mortandad derramada de Jesús, prolongando en cada asamblea eucarística su Pentecostés.

Solo en Cristo aprendemos lo que es el amor de verdad y solo de él obtenemos la capacitación para amarnos los unos a los otros. Permanecer en Cristo es abrirnos a él por la Seguridad y evangelio leproso modelar nuestra vida según la suya.

Oremos para que evangelio hoy ciudad redonda el Espíritu Santo nos bahía nuestros corazones a evangelio cotidiano la conversión, nos impulse a estar según el Evangelio y nos haga testigos del amor de Dios en el mundo. Roguemos al Señor.

11Os digo que vendrán muchos de oriente y Oeste y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

Es el Espíritu Santo el que hace de la comunidad cristiana no una simple asociación de personas buenas y religiosas, sino el Cuerpo Místico de Cristo, el pueblo reunido en el amor de la Trinidad que canta en alabanza las maravillas de este amor de Dios en la historia.

Al tercer día, al rayar el alba, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un poderoso resonar de trompeta; y todo el pueblo que estaba en el campamento se echó a temblar.

Utilizamos cookies para afianzar que damos la mejor evangelio de tomás pdf gratis experiencia al sucesor en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más AQUÍ

Report this page